domingo, 30 de marzo de 2014

Cocina nueva

Queremos dar una sorpresa a alguien muy pronto y le estamos preparando un regalito que no se espera: una cocinita de cartón.
Ya hemos hecho juguetes en anteriores ocasiones y alguna cocina que otra, pero esta vez queremos que sea casi como una cocina de verdad, con fogones, fregadero y estantes donde guardar los cacharros ... ¡se lo va a pasar pipa!.

Aquí están las primeras piezas:





Hemos empezado con los módulos principales: zona de fuegos, zona de aguas y módulo de estantería.


Al bloque de los fogones le hemos puesto un horno extraíble y el fregadero tendrá su grifo, hecho con cosillas que teníamos por casa. Somos muy dados a guardar un montón de cosas "por si acaso" y cuando menos te lo esperas surge la ocasión perfecta para utilizarlas (o no).
El color que domine la decoración no puede ser otro que el rosa, porque es el que más le gusta a la personilla a quien va dirigida la sorpresa.

Hemos querido introducir algún motivo con dibujo y hemos pensado en la pared que utilizaremos para unir los módulos. Además, aprovecharemos esta parte para poner algunos accesorios para que cuelgue cosas. Le encanta abrir y cerrar, colgar y descolgar mil veces las cosas y seguro que le saca partido.

Aquí dejamos algunas fotos del proceso de fabricación:






Y este es el resutado final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario