lunes, 3 de marzo de 2014

Ultimos preparativos

Hemos estado estas últimas semanas ultimando letras de cartón para la cafetería-pub de nuestro amigo Edu que inaugura el fin de semana que viene.
Teníamos dos encargos suyos: unas letras que formaran la palabra café para colocarlas cerca de la cafetera y nada más y nada menos que el rótulo del local, que se va a colocar en el exterior ... bueno, si hay que ser sinceros, este último encargo fuimos nosotros quien lo propusimos, en un momento de locura sin tener ninguna experiencia en rótulos, y mucho menos en rótulos de exterior, y más teniendo en cuenta que las letras están hechas de cartón y están expuestas a todo tipo de inclemencias climatológicas. En fin, un salto al vacío.
Aquí hay algunas fotos de las letras del interior:







El rótulo teníamos que hacerlo similar al logotipo que le habíamos diseñado como imágen corporativa y que podéis ver aquí:



Hemos tenido que hacer algunas adaptaciones del tamaño de las letras más pequeñas a una escala algo mayor, para que tenga mejor legibilidad. 
Cuando trabajas para una escala mayor, te das cuenta de que cualquier apreciación que hagas a un palmo de lo que estás fabricando no te vale para nada. Tienes que alejarte y valorarlo todo desde una perspectiva distinta, porque sino te puedes llevar bastantes sorpresas cuando vas a colocarlo en su ubicación final.
Respecto a cómo solucionar el hecho de que unas letras de cartón puedan estar a la intemperie y no morir en el intento, tenemos algunas ideas sobre como solucionarlo, pero esto sí que va a ser una prueba de fuego en toda regla.
Aquí hay algunas fotos del proceso de fabricación del rótulo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario