lunes, 20 de octubre de 2014

Taller de letras

Desde que volvimos de vacaciones de verano tenemos un síndrome al que podríamos llamar "échate a temblar que viene el fin de semana", y es que el sábado y el domingo se convierten en los días de más trabajo ... siempre hay demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo. Intentamos estirarlo al máximo, pero hagas lo que hagas siempre quedan cosas pendientes.

Este sábado estuvimos dando un taller en Bámbola, una estupenda tienda especializada en material de scrapbooking regentada por Lola en la C/Burriana.

Para el que no conozca este hobby, que últimamente está tan de moda, hemos buscado su definición para no equivocarnos: " Scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Consiste en diversos procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos utilizando fotografías."

Lola tiene en su tienda gran cantidad de productos: papeles preciosos, sellos para estampar, utensilios de corte, cintas, decoración ... todo lo que puedas necesitar.

Hecho este inciso sobre el scrapbooking, sigo comentando la jornada del sábado.

El taller tenía como objetivo enseñar a fabricar letras de cartón de gran tamaño y allí estuvimos toda la mañana, casi sin descanso, cortando, pegando y manchándonos las manos de cola y latex.
El resultado final mereció la pena y todos se fueron a casa con la letra que habían elegido, para decorarla a su gusto con más tranquilidad.

Aquí os dejamos unas fotos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario