domingo, 8 de junio de 2014

Arte, comics, sillas y cartón (2/2)

Como comentábamos en el último post, hicimos unas letras hace unos días que configuraban el cartel de una exposición.
El proyecto es una colaboración entre Art & Fun, Sedere y Paco Roca, a quienes os presentamos a continuación.

Art & Fun es una empresa que tiene venta de obras artísticas, organiza eventos, visitas guiadas a museos o salas de exposiciones y trata de dar a conocer el arte desde una nueva perspectiva. Esta joven empresa nace con la vocación de democratizar el mundo del arte, porque como dicen sus propietarias Lupe y Mónica: "el arte es como el vino: cuanto más sabes, más lo disfrutas".

Sedere es una tienda donde encontrarás las mejores réplicas de sillas de diseño de los mejores arquitectos y diseñadores del siglo XX.

Paco Roca, como ya hemos comentado, es un conocido ilustrador valenciano y autor del afamado cómic "Arrugas", que le valió el premio nacional del cómic. Además dicho cómic ha sido llevado recientemente al cine, con la adaptación a una película de animación que le ha supuesto ganar dos Goyas, a la mejor película de animación y al mejor guión adaptado en el 2012. Además es autor de otros cómics como "El invierno del dibujante", "El faro", "La Alhambra" o "Calles de arena".

La inauguración fue estupenda y pudimos ver las ilustraciones de Paco sobre las famosas Plastic Chair de Charles y Ray Eames con escenas inspiradas en sus viajes por el mundo.

Aquí tenéis las fotos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario