miércoles, 11 de junio de 2014

¡Que se amontona la faena!

Hay que ver que temporadita llevamos.
Parece que cuando dejamos atrás el invierno y aparece el buen tiempo todo son inauguraciones, exposiciones y todo tipo de eventos socioculturales que hacen que parezca que el resto del año no se hace nada, aunque no sea así.

Tenemos la impresión de que varias citas importantes se nos amontonan en unos pocos días o semanas, como si no hubiera un mañana ... aunque todo este ajetreo se disfruta un montón, dicho sea de paso.

Esta reflexión viene a cuento de que esta misma semana se inaugura en Valencia, en Mercado de Tapinería una exposición de arte, que estará del 11 al 15 de junio, con más de 40 artistas, organizada por Gabinete de Hygiene.

Nosotros estaremos presentes de la mano de Art & Fun, si es que el espacio no se queda pequeño para tanta obra de arte. ¡Esperemos que no!



Para los que no lo conozcáis, Mercado de Tapinería es un entorno único en la parte antigua de Valencia (Calle de la Tapinería 16), en el que conviven diferentes espacios: un Bar&Kitchen, una sala polivalente dedicada a conferencias y talleres (La Nube) y 15 espacios efímeros. 
Cada dos semanas el Mercado de Tapinería renace y se transforma. Todo es nuevo, desde los productos que se venden, a los talleres y conferencias que se realizan, la decoración de los locales y de la plaza.

Os aconsejamos que os paséis por allí un día de estos porque merece la pena conocerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario